Skip to main content
MENU

Programas de Apoyo para Sobrevivientes y Cuidadores


Nosotros entendemos que el ser diagnosticada con Cáncer de Ovario puede ser algo muy difícil. Aquí, en La Alianza de Colorado contra el Cáncer de Ovario (COCA por sus siglas en ingles), estamos comprometidas a ayudarla a usted y a las personas que la apoyan a manejar esta situación a través de apoyo emocional, social, y financiero. Para aprender más sobre nuestros programas por favor llene la forma de consentimiento en línea, y nosotros aremos los arreglos necesarios para que una persona que hable español se ponga en contacto con usted. Estamos aquí para usted.

Todos nuestros programas de apoyo son completamente gratuitos. Haga click en el siguiente enlace para llenar la forma de consentimiento y nosotros nos pondremos en contacto con usted:

>>Forma de Concentimiento<<

Apoyo Individual

Cáncer de Ovario- Programa de Apoyo Individual

Estamos disponibles para hablar con usted individualmente por teléfono sobre los desafíos emocionales de este diagnóstico, sobre el tratamiento, y sobre como regresar a su vida normal después del tratamiento. Nuestros mentores profesionales son consejeros que tienen una maestría y tienen experiencia en cómo hablar con personas que están pasando por un diagnóstico de cancer.

Apoyo de Compañeros

Apoyo con un Sobreviviente

Si usted está interesada en halar con un sobreviviente de cáncer directamente, nosotros haremos lo posible para conectarla con otra mujer de nuestra comunidad.

Apoyo de Quimioterapia

COCA Comfort Kit Program- Programa de Kits de Comodidad

El COCA Comfort Kit Program es para mujeres que han sido nuevamente diagnosticadas con Cáncer de Ovario en Colorado. El kit contiene artículos de comodidad (una cobija suave color verde azulada, calcetines, etc.) junto con una copia de nuestra guía de Cáncer de Ovario.

Apoyo Financiero

COCA.Cares Financial Assistance Program- Programa de Asistencia Financiera

Este es un programa que ofrece asistencia financiera a mujeres que son diagnosticadas con Cáncer de Ovario que se encuentran en una situación financiera difícil.

Información Adicional

Guía de Recursos de Cáncer de Ovario en Colorado

Desafortunadamente ahorita no contamos con una guía de recursos de cáncer en español. Por favor llame a nuestra oficina a la línea de español al 1-800-428-0642. Nosotros le podemos ayudar con mucho gusto a encontrar recursos que sean adecuados para usted.