MENU

Programa de Apoyo de Compañeros

El programa de apoyo de compañeros te conecta con una mujer que también ha sido diagnosticada con Cáncer de Ovario. Este programa está diseñado para que se conecte con una mujer que es sobreviviente y que entienda la experiencia de vivir con cáncer de ovario.

Nuestros voluntarios son reclutados por medio de los grupos de apoyo de Nicki’s Circle. La participación voluntaria de mujeres que han atendido los grupos de Nicki’s Circle son esenciales para este programa. Ellas traen un entendimiento sobre el cáncer de ovario y sobre los programas que ofrece la Alianza de Colorado contra el Cáncer de Ovario.

Forma Para Solicitar un Mentor

Si usted quiere que lo conectemos con un mentor, por favor haga clic en el enlace de arriba y llene la forma. Nuestra manejadora del programa determinara si hay algún mentor que sea adecuado para usted, y si es así, nosotros nos pondremos en contacto con el mentor y después mandaremos un correo electrónico a usted y al mentor. Los arreglos necesarios serán hechos por usted y su mentor. Ustedes se tendrán que poner de acuerdo en cuantas veces se van a reunir y si será por teléfono o en persona.